miércoles, 5 de mayo de 2010

Toco y Me Voy se pone pasillero

Este jueves 6 de mayo a partir de las 18:00, Toco y Me Voy, el programa de música y fútbol de Radio Quito (760AM), hablará del pasillo. Para esto, los presentadores Santiago Guerrero (@sasty7) y Jorge Cruz (@eljacso), periodistas del Diario Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.ec/) charlarán con Juan Fernando Velasco.

El cantante quiteño lanzará su CD de pasillos titulado: Con toda el alma y usted podrá adquirirlo con Diario EL COMERCIO este viernes. El costo será de USD 5 más el cupón.

El disco de Velasco tiene la participación de: Navijio Cevallos (requinto), Eduardo Chocolate Morales (requinto), hermanos Miño Naranjo, Israel Brito, Franco de Vita, Paco Godoy, Fonseca, Olga Gutiérrez, Trío Pambil, Paulina Aguirre, Daniel Betancourth, Consuelo Vargas, Rosalino Quintero (guitarra punteada) y Guillermo Rodriguez.

En el programa, los oyentes de Toco y Me Voy escucharán las versiones del artista capitalino y también los temas originales de varios pasillos. Puede comunicarse a los teléfonos: 290 1140 ó 2508 301, mandar sus mensajes al 095 886 890 y escucharnos en Internet:
http://www.elcomercio.com/Radio/RadioQuito.aspx?strRadio=RadioQuito

Además, no se olviden que desde este jueves nos retransmiten en Radio Fantástica http://carchinoticias.com/ en Tulcán, la provincia del Carchi y el sur de Colombia, así que si tiene algún paisano, pariente, amigo o conocido, dígale que nos sintonice a partir de las 18:00, todos los jueves en los 98.9FM de Fantástica.

Acá les dejamos un poco de historia del pasillo El alma en loslabios, precisamente el promocional de Juan Fernando Velasco. Este audio lo tomamos del programa Nuestros artistas que se emitía hace algunos años por la Asociación de canales de televisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario