martes, 11 de mayo de 2010

Toco y Me Voy saluda al Ídolo

Este jueves, Toco y Me Voy, el programa de música y fútbol de Radio Quito (760AM) dedicará su programa a Barcelona, el Ídolo del Ecuador, por sus 85 años de vida.

Usted podrá escuchar las mejores canciones que se le han compuesto al cuadro del Astillero. Desde las tradicionales como Todos visten de amarillo o el Himno del club, hasta las más nuevas como Barcelona soy yo de Daniel Betancourt.

Además, Santiago Guerrero (@sasty7) y Jorge Cruz (@eljacso) han invitado a la cabina de Radio Quito a un grupo de hinchas canarios que hablarán sobre su equipo y corearán las barras que domingo a domingo las interpretan en todos los estadios del país.

Los barcelonistas podrán comunicarse con el programa llamando a los números 290 1140 ó 250 8301 y pedir sus canciones favoritas. También podrán interactuar con Santiago (@sasty7) y Jorge (@eljacso) a través del messenger:
tocoymevoyec@hotmail.com y mandar sus mensajes al 095 886 890.

No se olviden que nos retransmiten en Radio Fantástica
http://carchinoticias.com/ en Tulcán, la provincia del Carchi y el sur de Colombia, así que si tiene algún paisano, pariente, amigo o conocido, dígale que nos sintonice a partir de las 18:00, todos los jueves en los 98.9FM de Fantástica.


Acá les dejamos el link para que nos escuchen por Internet: http://www.elcomercio.com/Radio/RadioQuito.aspx?strRadio=RadioQuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario