jueves, 29 de abril de 2010

La farra con La Bailanta

El programa con La Bailanta el viernes pasado fue una farra total. La chicas llegaron con todo su espectáculo a Toco y Me Voy e hicieron bailar a toda la audiencia de Radio Quito. Si quiere contactarlas, estos son los teléfonos: 2959 173 ó 099 033 239.

No se olvide, Toco y Me Voy, todos los jueves a partir de las 18:00 por Radio Quito (760AM), la Voz en vivo de la capital, con Santiago Guerrero y Jorge Cruz. Pronto les entregaremos más sorpresas.

Acás les dejamos las fotos del programa con La Bailanta.

Fotos: Jenny Navarro / ÚLTIMAS NOTICIAS

1 comentario:

  1. hola me llamo mario fernandez y pido que porfavor a totos los segidore de toco y me voy les pido que me ayuden a consegir cd de las canciones de la bailanta ya me gustaron sus canciones que oi porque son muy talentosas y me justaria tenerlas en mi coleccion de mucica gracias y espero que me pudad ayadar llamar al 097282804

    ResponderEliminar