martes, 16 de marzo de 2010

Galería de imágenes del programa con Gisella Bayona y Marcela Holguín

El programa por el Día de la Mujer salió de lujo, la pasamos muy bien con Gisella Bayona y Marcela Holguín en la cabina de Radio Quito (760AM). Acá les dejamos las imágenes que dejó ese programa, junto con los presentadores Santiago Guerrero y Jorge Cruz.

No se olvide de escuchar Toco y Me Voy, el programa de música y fútbol, todos los jueves a las 18:00.





















































8 comentarios:

  1. Giselle eres una mujer hermosa no me pierdo al medio día las noticias solo por verte soy un fans tuyo cuídate y que dios te bendiga siempre mi correo es Prolet1@hotmail.com me llamo Erik

    ResponderEliminar
  2. gisella simplemente eres la muujer mas hermosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mirarte Gigi eres hermosa.... todas tus cualidades son difíciles de encontrar en una persona, solo espero que continúes en el noticiero 24 horas…… pero fuese mejor que también estuvieses en la emisión de la noche porque es muy agradable escuchar tu vos……… te adoro GIGI Att H.R.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas y todo, pero en realidad y tal vez me equivoque pero creo que su intelecto no es propio, solo producto de un guionista, sin embargo les deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Una excelente profesional, odontóloga de profesión, me dijo que su hermana dice que le encanta estar de boca en boca. "El pirata cojo"

    ResponderEliminar
  6. Simplemente te amo demasiado gigi (lastima que sea platonico) ;(

    ResponderEliminar
  7. simplemene linda preciosa, un deleite para los televidentes, un beso a la distancia

    ResponderEliminar